RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 21 de abril de 2017

MIÉRCOLES 19: MINITRAIL PARA CARGAR LAS PIERNAS

El miércoles tenía las pilas cargadas para volver a prueba las Sportiva Bushido, y eso hice. Las metí por caminos para luego subir por la vertiente este a la parte de atrás del Cerro del Ángel, para luego bajar a la vía de servicio, subir por el carreterín dicho cerro pero en seguida casi escalar la sendita de 200 metros que lleva a lo más alto, y de ahí a bajar por el sendero de la zona sur. Ya abajo me tiré por terreno de labranza y de siembra, para no ir por asfalto y terminar de cargar un poco más las piernas, pero me sentó bien. Calculo que unos 8,5 kilómetros bien empleados.

Merche se fue a nadar y no tuvo sesión activa.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario