RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 13 de abril de 2017

JUEVES DE PASIÓN: SUBIDA AL CALVARIO, O NO TANTO

Merche y yo decidimos subir a lo alto de la Sierra del Peral por la senda que ya había recorrido el lunes. Era nuestro pequeño calvario, pero no tanto claro. Desde el comienzo me encontré bastante bien, muy suelto, y fui disfrutando. La subida más lenta que la del lunes porque iba pendiente de que Mercedes no se perdiera por detrás, y siguiera bien la senda. La bajada lenta para mi pero rápida para ella, que parece que ya va aprendiendo. Desde ahí fuimos a Las Aguas, donde mojamos nuestros pañuelos y de ahí para casa, con buenas sensaciones aunque Merche se sintió algo floja en la parte final, por falta de avituallamiento. 19,5 kilómetros hechos en 2 horas 12 minutos.

Con este entreno conseguía acumular 101 kilómetros en 6 días y aún me queda el entreno de mañana. Pretendo realizar una cifra que me pueda hacer "venir arriba". Lo mejor de todo es que conforme ha ido avanzando la semana me he ido encontrando mejor a pesar de no darle descanso a mi viejas piernas.

Merche conseguía también realizar una semana muy digna con 5 salidas (sumando el senderismo del sábado) y casi 67,50 kilómetros

No hay comentarios :

Publicar un comentario