RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 27 de enero de 2017

MIÉRCOLES 25: ME LLEGA UN RESFRIADO

Creo que 2017 esta siendo la continuidad de 2016 para mi; si no es una cosa es otra. El miércoles amanecí con un tremendo resfriado con dolor de cabeza, muchos mocos y malestar general. En cualquier caso no me quise perdonar el entreno y decidí hacer interval de 1' fuerte 1´30´´ más suaves. En un circuito corto, de 9 kilómetros y medio, y sin forzar en demasía noté que el malestar que arrastraba me impedía ir bien. Me sentí pesado, cargado y sin fuerza, pero lo hice y al terminar me encontraba bien de moral.

Merche, por su parte, se fue al gimasio a hacer una sesión de elíptica y bicicleta y acabó contenta.

Ahora bien, el resfriado fue a más ayer jueves y no pude salir a correr; Merche fue al Parque e hizo 10 kilómetros de interval que le dejaron muy satisfecha, pero yo estaba para el arrastre. Hoy me he tomado el día de vacaciones porque tengo cosas que hacer en el despacho y al paso descansaba, y en un rato tengo que salir a rematar la semana haciendo 18 kilómetros. A ver qué tal se da.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario