RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 27 de enero de 2017

MARTES 24: UN POCO DE CUESTAS CON MERCHE

La semana estaba siendo mucho más benévola en cuanto al tiempo que la anterior, así que no costó en demasía ponernos la ropa de correr e ir al Angel. Desde el comienzo no dejé que Merche se relajara mucho, teniendo en cuenta que había descansado el lunes, y que en esta semana interesaba cuidar el ritmo. Subimos campo a través muy bien, su mejor subida sin duda, a buen ritmo y sufriendo hasta el final, la bajada con soltura y en lugar e ir a casa fuimos al Parque Cervantes, pero no entramos en el recinto, sino que tiramos para casa. Por momentos nos pusimos a ritmos cercanos a 5´o por debajo de 5´ y me sentí aliviado cuando Merche terminó y me dijo que no tenía molestia alguna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario