RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 24 de diciembre de 2016

MARTES 20: MERCEDES Y YO HACEMOS LA CIRCUNVALACIÓN

Me habían llegado las New Balance Vazee Pace v2 y junto a ellas las New Balance Vazee Rush para Mercedes; habían tardado bastante, más de 15 días y resulta que comprobamos que las de ella traen distinta talla, ¡vaya tela!. Estos de sportshoes.com se están luciendo, pienso. Lo peor viene después: me mandan una etiqueta para poder devolver el paquete sin costes, procedemos, y llegamos al acuerdo de cambiarlas por unas New Balance Fresh Foam, que no le acaban de gustar a mi mujer, pero al final se resigna, el caso es que me entero de que han de pasar tres semanas hasta que nos envien el nuevo artículo, y me suena a chiste; Mercedes está sin zapatillas, ha tirado a la basura por estar muy gastadas las Saucony Peregrine, las Mizuno Wave Rider están muy machacadas y le resulta duras afectándole mucho en su rodilla, así que ha de tirar de unas muy gastadas New Balance Leadville y de unas inapropiadas para caminos Mizuno Sayonara, que son estupendas para asfalto pero no lo mejor como mixtas para todo. En esas salimos a correr el pasado martes, con un considerable cabreo. Cogemos el circuito de la circunvalación dando un rodeo inicial por las calles de Valdepeñas, el ritmo no es malo, es constante, pero Merche dice que está cansada. Aún así subimos bien por el camino paralelo al Cerro, bajamos muy bien y llegamos a la Avenida del Sur, tomamos esta y atravesamos todo el pueblo, por el mismo recorrido por donde va la Media de Valdepeñas. Cuando llegamos a San Marcos cogemos por la Avenida de los Estudiantes y ahí apretamos de lo lindo, giramos por La Yenca y de ahí a casa. No fue un gran entreno pero sí nos permitió realizar un buen rodaje de unos 9,70 kilómetros que se suman para ella a lo del fin de semana. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario