RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 20 de noviembre de 2016

RESUMEN DE LA SEMANA: NO ES GRAN COSA PERO SI MUCHO MEJOR QUE EL OCTUBRE DE 2015

Quien no se consuela es porque no quiere. Lo digo porque esta semana no pasará a la historia como la mejor para iniciar un plan para una maratón en la que vuelco esperanzas e ilusiones como la de Castellón, pero no puedo decir que mi situación sea mala del todo, al menos físicamente. He cerrado la semana con unos cortos 57 kilómetros, y esto es debido a que el fin de semana pasado no hubo tirada muy larga y que el miércoles y el viernes descansé. Poco bagaje, sin duda, pero al menos he introducido ritmo, ese que creo que me falta. Estoy poniendo toda mi atención y mi intención en comenzar a rodar de forma constante a ritmos no muy exigentes, pero sí lo suficiente como para suponer un esfuerzo. ¿qué de que hablamos?, pues de rodar 15 kilómetros o más en torno a 5´el kilómetros, algo que no parece muy difícil, peor para mi no es fácil en la actualidad. Si todo va según lo previsto, debería captar el ritmo de maratón, ese que pretendo (que ya no es 4´15´´), llegado el mes de febrero, y debería poder realizar una tirada larga de unos 25 a un ritmo medio de 4´35´´ sin sufrir demasiado. Si no consigo esto voy a ver difícil lograr lo que busco en Castellón.

No tengo excusas ni impedimentos y lo que si tengo es la moral un poco baja, por lo demás, nada que me impida intentarlo.

Por cierto, estuve repasando mi situación en octubre de 2015, y era mucho peor que la actual: diciendo que no podía competir yo solo en la Maratón de Málaga, porque la pubalgia y otras lesiones no me dejaban ni correr, a pesar de que no arrojé en ningún momento la toalla.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario