RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 30 de septiembre de 2016

JUEVES 29: MERCEDES BATE SU RÉCORD DE KILOMETRAJE ACUMULADO Y EL OPTIMISMO INSEGURO

Optimismo inseguro, lo podría definir mientras escribo estas palabras como ese estado de ánimo que te lleva a querer ser positivo pero no saber si ese querer es sólo una intención o si por el contrario es una realidad. Yo creo que Mercedes ese haya en inmersa en ese estado. Sé que está mejor que nunca pero ella no lo sabe, o al menos no lo interioriza. Ayer jueves Mercedes consiguió algo que no está al alcance de toda mamá de 43 años, con trabajo a jornada completa, una casa por llevar sin nadie que te ayude lo suficiente y dos hijos por continuar educando: se marcó unos fabulosos 77 kilómetros en cinco sesiones (la del sábado, las dos del domingo, la del martes y la de ayer). Aún así no acaba de verse con positividad y es que supongo que hasta que no corramos la Doñana Trail no podremos extraer conclusiones. El ritmo no fue gran cosa ni lo pretendíamos ya que el domingo tenemos un trail exigente de 25 kilómetros y no hay que forzar. En cualquier caso hicimos 1 hora y 18 minutos en 11 kilómetros justos y las piernas de Merche están en la onda, que es lo importante.

Con este entreno yo también finiquité la semana con unos buenos 95 kilómetros, que debe estar en lo más alto de kilometraje semanal en los últimos seis meses.

 


2 comentarios :

  1. Veo que seguís a tope, me alegro poros dos, Mercedes se sale, espero que la prueba de hoy la disfrutéis. Un abrazo.

    Emilio Díaz .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Emilio, todo va bien, metiendo caña en nuestros viejunos cuerpos y resistiéndolo. Merche está fuerte, a ver si no se lesiona. ¡Ánimo con lo tuyo!

      Eliminar