RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 30 de septiembre de 2016

SÁBADO 1: COMIENZA ESE OCTUBRE CON EL QUE CULMINARÁ EL PLAN PARA MERCHE

El sábado teníamos que partir hacia Onil, Alicante, donde íbamos a disputar un trail de 25 kilómetros, en una segunda ocasión ya que a finales de mayo nos habíamos desplazado hasta allí pero a última hora el Gobierno de la Generalitá Valenciana la suspendió por riesgo de incendio. No madrugué mucho pero sí que me levanté un poco antes que el resto de la familia para salir a mover un poco las piernas. Iba a ser una sesión sin pretensiones y eso acabo siendo. Salí con pocas ganas pero lo cierto es que poco a poco me fui sintiendo cada vez más cómodo, pero no apreté porque había que reservarse para lo de Onil. Completé un circuitillo en la zona del aeródromo de 8 kilómetros y tras la pertinente ducha hice mi maleta. Un poco antes de las 12 del mediodía salíamos los cuatro a tierras alicantinas.

De esta forma abría este mes, el último de preparación antes de la Doñana Trail de primeros de noviembre.




No hay comentarios :

Publicar un comentario