RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 30 de septiembre de 2016

MIÉRCOLES 28: EN ELLO ESTOY PERO ELLO ESTÁ POR LLEGAR

"Estar por llegar", frase que denota expectativa. No es lo mismo algo que está o algo que ya llegó a algo que esperas que venga. Personalmente prefiero la "espera", palabra de seis letras que coincide en las mismas con otra que me encanta "esperanza". En mi caso eso que aguardo ya llegó pero no se quedó y ahora estoy sentado en ese vestusto banco esperando el paso por el cielo de la siguiente estrella fugaz que se quiera dejar ver.

En mi particular banco el miércoles sucedieron más cosas: estaba con el mono de faena dispuesto a liquidar una fecunda semana,  y además tocaba probar un poco eso de la intensidad para ver si ese jarabe que últimamente tanto se me atasca al tragar consigue entrarme mejor y curar de esta forma mi ansiedad por revivir momentos mejores. Tras el calentamiento, ya de noche, comencé a cronometrar cambios de ritmo exigentes exprimiendo durante dos minutos y medio mis piernas para ver si sangraban, y fui comprobando dos cosas: que no estoy lo suficientemente bien como para estar contento, pero que no estoy lo suficientemente mal como para desesperar. Ya mediada la primera parte de la sesión se me agarró un dolorcillo encima de mi rodilla derecha, donde terminan los músculos del muslo, dolorcillo de tipo eléctrico, que denota carga, agarrotamiento, síntoma de que no acaban de rodar las cosas todo lo bien que quisiera. En cualquier caso conseguí cuajar el entreno hasta el final de los 10 kilómetros que recorrí y quedé satisfecho por continuar con el buen hacer en esta semana. Eso sí, cometí un error muchas veces antes cometido, no estiré apenas, y generé más caldo de cultivo para este bichejo que me impide ser todo lo feliz que me gustaría en esto del running.




No hay comentarios :

Publicar un comentario