RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 3 de agosto de 2016

MARTES 2: TRAS UN LARGO DÍA CON BILL GATES A CORRER TOCA

Ayer martes fue de esos días duros, encerrado en el despacho tratando de poner al día mi sistema informático. Había que pasar del obsoleto pero resolutivo Windows XP a un más actual Windows 7, y había que hacerlo sin morir en el intento y sin perder información por el camino. Mi tiempo me llevó, prácticamente todo el día y parte de la madrugada del martes al miércoles. El caso es que Merche y yo sacamos un hueco entre tanto galimatias de nuestro amigo Bill Gates para hace una tirada breve pero intensa. Al principio me hallaba muy cargado y Merche también por lo que fuimos suavitos, pero al entrar en calor decidí poner las pilas a mi mujer y comencé a tirar. Estaba anocheciendo y el calor no era excesivo por lo que se dejó engañar e hicimos un buen entreno claramente por debajo de 6´el kilómetro. No llegaron a 9 kilómetros pero estuvieron bien empleados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario