RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 26 de julio de 2016

SÁBADO 23: CORRIENDO COMO PREÁMBULO AL ENTRENO DEL DOMINGO

Vamos "in crescendo", preparando a Mercedes para lo que nos espera a noviembre, y al paso preparándome yo también, que 73 kilómetros son como para tenerles respeto. El sábado por al mediodía no hacía calor como para poner por excusa las altas temperaturas y no salir a correr. Se trataba de un entreno suave, acumulativo, porque el entreno de la semana iba a ser al día siguiente. Salimos por el Camino del Peral y tiramos hasta el kilómetro 4,5 donde cogimos un camino a la izquierda, cruzamos la carretera y regresamos bordeando el aeródromo por el Carril del Yeso. A estas alturas llevábamos el viento a la espalda con lo que a las 13:30 de un día en la tercera semana de julio se puede imaginar fácilmente que fresco fresco no hacía. 9 kilómetros justos, hechos sin pretensiones, tan sólo para acumular, para cargar de cara a lo del domingo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario