RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 23 de julio de 2016

MARTES 19: TOCÓ SUBIR EL ANGEL POR VARIOS SITIOS CON MERCHE

Martes por la tarde, el día en que corremos juntos. Mi idea era hacer un poco de fuerza, la cual compagino con las tiradas largas, así que fuimos por el Camino que lleva al Ángel, cogimos un pequeño desvío y luego cogimos el camino campo a través. Mercedes subió muy bien, síntoma claro de que se encuentra en buen momento de forma. Bajamos por el carreterín pero 300 metros más abajo cogimos un caminillo que nos sube a las antenas, y desde ahí otra vez por el carreterín para abajo, por último cogimos el camino de la zona norte, muy empinado, donde Merche lo pasó menos bien, y otra vez para abajo. En la falda, cogimos hacia la derecha por la vía de servicio y luego el camino de la derecha que nos lleva a zona de auténtico trail, pedregosa y llena de tierra labrada. Curiosamente Mercedes no se quejó y bajó bien. Luego llegamos al camino y cruzamos el Camino de Membrilla para volver por el Carril del Yeso a casa. Algo más de 10 kilómetros en los que Merche sintió molestias en la rodilla, algo que preocupa pero visto como es con Merche, es raro que no esté tocada de algo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario