RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 23 de julio de 2016

MIÉRCOLES 20: SUBIDA AL ANGEL Y CERROS AGUZADERA. CALIMA DEL DESIERTO

Una mañana muy calurosa, a 30 grados. Había costado conseguir conciliar el sueño, pero no podía librarme de mis obligaciones. Subí el camino campo a través bajé por el carreterín y tiré por la vía de servicio para realizar el circuito de los cerros de la aguzadera. Me encontré suelto, muscularmente ya recuperado, eso sí, el calor era muy desgradable. Aún así siento que puedo con los entrenamientos y que no es al revés. 10 kilómetros en números redondos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario