RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 8 de julio de 2016

LUNES 4: CAMBIO CORRER AL MEDIODÍA POR MADRUGAR Y ME GUSTA LA PERMUTA

A las 06:50 me levanté como un resorte dispuesto a comenzar la semana laboral deportivamente hablando a tope. Había acumulado casi 39 kilómetros entre sábado y domingo, por lo que el comienzo había sido bastante positivo. Ahora tocaba hacer un entreno de transición que me ayudara a descargar las piernas tras el esfuerzo del día anterior, así que me fui dando un amplio rodeo al Cerro del Ángel, lo subí campo a través con bastante fuerza y sin apenas esfuerzo, algo que me sorprendió. Me encontraba bastante bien en todos los sentidos, lo que me ayudó a reforzar mi optimismo. Recuerdo que pensé: "así sí que puedo volver a pensar en maratones a tope". Bajé a buen ritmo y de ahí a casa a buena zancada.

10,75 kilómetros bien empleados y con el fresquito matinal

4 comentarios :

  1. Veo que madrugas....eso está bien, se corre mucho mejor en este tiempo.Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Emilio!!. ¿qué tal?. Me tienes preocupado, ya no publicas nada y me temía que estuvieras missing y hubieras dejado de correr. Aquí todo bien, todo mejor, pensando en nuevos retos. Recuerdos de parte de Mercedes

      Eliminar
    2. Devuelvelos a Mercedes, me alegro de que todo vaya bien y estéis con nuevos retos. Sigo corriendo, menos que antes; en estas vacaciones intentaré probar hasta donde llega la recuperación, ya te contaré.
      Saludos, Emilio Díaz.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar