RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 12 de junio de 2016

LUNES 6: CIRCUITO CLÁSICO EN MANZANARES ¡VIVA LA RUTINA!

Pronto el ser humano construye el camino de su propia rutina. Solemos ser metódicos y nos gusta repetir lo mismo varias veces. El espíritu aventurero lucha contra ese gen que probablemente esté ahí desde el hombre de las cabernas. No es que yo sea mucho de repetir, porque me aburre y me agobia cuando convierto en rutinarias mis sesiones, pero es que Manzanares no me da para mucho, sobre todo en la zona desde donde salgo a correr y con el tiempo que dispongo, que no es mucho. Así que el lunes pasado hice uno de los primeros circuitos que realicé por primera vez hará pronto 3 años, allá en otoño de 2013, sí, cuando me estaba preparando la Maratón de Málaga, aquella que salió tan mal. En esta ocasión fue en forma de interval (con cambios de ritmo de unos 2 minutos y medio) no me encontré mal del todo, teniendo en cuenta que venía bastante tocado de mi cintura tras la sesión del sábado. Eso sí, al final comenzó a cargarse y no me hizo muy agradables los últimos minutos. El ritmo estuvo bien y peleé contra el calor que me dejó medio deshidratado.

La semana iba sensiblemente mejor que la anterior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario