RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 12 de junio de 2016

MARTES 7: ESTUPENDO ENTRENO CORRIENDO CON MERCHE Y JOSE MARÍA CAMACHO

El martes tenía ganas de correr con mi mujer. A eso de las 20:30 horas corría algo de fresco, no mucho, pero sí el suficiente como para hacer soportable nuestro entreno, así que nos fuimos los dos dispuestos a realizar una tiradilla por la zona del Peral, pero justo cuando llevábamos medio kilómetro vimos a José María Camacho, un extenuado (del Extenuación Valdepeñas) con el que siempre tenemos buena conversación y al que admiramos mucho, así que se unió a nosotros y lo que iba a ser una tiradilla transitoria se convirtió en un entreno serio para mi mujer ya que la compañía nos fuimos picando y la verdad es que entre José María y yo la fuimos llevando un poco "apretada", tanto como para bajar de 5´el kilómetro en algún parcial y que nos saliera un buen entreno de 11,1 kilómetros en 1 hora y 1 minuto, a 5´32´´ de media. Creo que Merche está en buena forma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario