RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 12 de junio de 2016

DOMINGO 5: DESPEÑAPERROS SESSION CON MERCHE

Aquel domingo tocó madrugar, con bastante fe y tirando de motivación nos levantamos relativamente temprano y nos fuimos al Parque Natural de Despeñaperros, que dista de casa unos 60 kilómetros. Dejamos el coche aparcado en Miranda del Rey, enfrente de su fuente de agua fresquita y nos pusimos a completar el circuitín que bien conozco de 21 kilómetros. Recorrido técnico, pero con zonas corribles, eso sí, en esta ocasión con algo de calor y sin tener prisa. Pese a no haber llovido en las últimas semanas, había más agua que en otras ocasiones y nos salió una buena jornada, enturbiada por mis dolores en la cintura, bastante molestos en algunas fases de la sesión. Merche aguantó bien, y corrió sin parar donde había que correr sin parar. Nos salieron 3 horas justas para 21 kilómetros justos con sus 1000 metros de desnivel positivo. El tema también dio para sacar algunas fotos, para el recuerdo.










No hay comentarios :

Publicar un comentario