RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

MARTES 1: CUATRO DÍAS INTENSOS SEGUIDOS Y LAS PIERNAS LO NOTAN

No era la idea meterme caña ayer, pero siento que tengo que recuperar mucho espacio en poco tiempo y me entran las prisas, que ya se sabe lo que se dice: no son buenas consejeras. Con menos frío que la noche del gran entreno del lunes salí con la motivación ganada por tan buenas sensaciones, pero pronto me dí cuenta de que dos días seguidos tan buenos iba a ser imposible. Con las piernas algo cargadas, pero sin molestias me fui dando algún rodeo hacia el camino que atraviesa la zona de La Aguzadera y termina en el vía de servicio de la AIV. Las sensaciones no eran malas, eran mejores en cualquier caso que lo ha venido siendo este otoño, pero claro, compararlas con lo del lunes no era buena idea. Cuando llegué a la falda del Cerro del Ángel comencé la ascensión por el carreterín, para acto seguido subir por el camino tan empinado que se abre a la derecha y que termina 200 metros más arriba. Las piernas se resintieron entonces, pero la cintura iba bien, y eso era lo importante. La bajada costó también mucho; la segunda y la tercera y última subida fueron algo mejor. tras esto regresé a casa con buen ritmo pero bastante cargado por tantos esfuerzos seguidos. Una vez en mi hogar me metí una buena sesión de estiramientos y abdominales para seguir fortaleciendo la zona que tan afectada he tenido. Unos 10.400 metros y aproximadamente 1 hora de sesión en movimiento.

En cuanto a Mercedes, se acercó a la piscina para hacer ejercicios en el agua y después estiramientos. Hemos decidido que no acumule ni un sólo kilómetros hasta la maratón del domingo, y espero que no nos equivoquemos. El lunes se quedó en casa haciendo algunos ejercicios de gomas, y ahora lo más importante es que gane en seguridad.




No hay comentarios :

Publicar un comentario