RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 3 de diciembre de 2015

MIÉRCOLES 2: ME RESIENTO DEL ESFUERZO PERO MI ÁNIMO NO DECAE

Ayer miércoles no fue un entreno tan dulce como el que tuve la suerte de disfrutar el lunes. El del día anterior, martes, había sido bueno pero nada que ver con áquel. Es decir, en dos días he ido empeorando en sensaciones, pero al menos sigo acumulando entrenos de calidad, que es de lo que se trata. 

En principio el miércoles iba ser el día de una sesión regenerativa, pero la ambición me pudo y decidí apretarme nuevamente. De forma que me dispuse a hacer un circuito de 10,70 kilómetros que incluía un par de vueltas en el Parque Cervantes y desde el comienzo no me permití el lujo de relajarme demasiado, yendo algo por debajo de los 5´el kilómetro. En las zonas más irregulares del camino no quise forzar mucho mi cintura y bajé un poco el pistón, pero cuando cogí la vía de servicio de la AIV hacia el parque la zancada fluyó más. En el parque dí las antes mencionadas dos vueltas (dos kilómetros) a buen ritmo y sin más dilaciones me fuí a casa. 53 minutos pelados, con una media de 4´57´´. El pubis se quejó un poco pero yo no le hice apenas caso.


No hay comentarios :

Publicar un comentario