RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 12 de noviembre de 2015

JUEVES 29: MERCEDES TUVO UN MAL DÍA

Sin duda alguna que la carga de kilómetros estaba pasando factura a Mercedes en la semana que iba del 24 al 30 de octubre. Lo pudimos comprobar cuando el jueves nos íbamos a realizar el que yo llamo circuito de los Cerros de la Aguzadera, recorrido que ya había realizado yo solo el día anterior. Le costó un mundo subir la cuesta de la vía de servicio de la AIV y realmente no acabó siendo un entreno para recordar, pero sí sirvió para cerrar una buena semana para ella de70 kilómetros, que aunque acabó de más a menos servía para completar un buen número de kilómetros de cara a su preparación para Málaga. 

En mi caso fue entreno más dedicado a ella que a mi. El tendón me volvió a molestar bastante.


No hay comentarios :

Publicar un comentario