RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 19 de noviembre de 2015

DOMINGO 8: TIRADILLA NOCTURNA VOLVIENDO POR EL CEMENTERIO

El gran entreno del sábado había dejado las piernas algo cargadas a Mercedes, que veía como su rodilla mala se quejaba, aunque en voz baja. El domingo había que regenerar y eso hicimos. Salimos a una mala hora, no aprovechando el solecito que nos había hecho durante toda la jornada, así que a eso de las 20 horas cogimos el Camino que se conoce como el Carril del Yeso (paralelo al Camino de Membrilla) y subimos hasta tras pasar el aeródromo, coger dirección a la Carretera de La Solana, la cual atravesamos, para regresar por el Camino del Peral. Como no me salían los 10 kilómetros que buscaba, al llegar al carril bici, justo antes para ser más exactos, cogimos un camino que nos llevaba a la Carretera de San Carlos del Valle y desde ahí a casa. El entreno transcurrió sin incidencias, sin grandes molestias ni para Merche ni para mi, pero aun ritmo tranquilo. Se trataba de sumar algo más de 10 kilómetros y eso hicimos. De esta forma el fin de semana se saldaba con un buen kilometraje: 37 kilómetros, la carga máxima de todo el plan.

Empezábamos con buen pie esta que era la última semana dura antes del comienzo del tapering.

2 comentarios :

  1. Bueno, veo que las cosas marchan bien y que el plan para Málaga se cumple, ¿todo en orden?.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más o menos va saliendo. Merche se encuentra bien, y yo he mejorado bastante de mis molestias. Ya veo que tú sigues peleando

      Eliminar