RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 13 de noviembre de 2015

DOMINGO 1: NOVIEMBRE COMIENZA CON UN ENTRENO SOLEADO EN EL PARQUE

A la mañana siguiente tras el esfuerzo hecho por mi mujer, el Sol nos invitaba a salir a corretear; se ve que no teníamos otra cosa mejor que hacer. A eso de las 12:30 nos fuimos al Parque Cervantes y allí estuvimos trotando a un ritmo suave, pero no demasiado cansino, con la idea de regenerar un poco, y la verdad es que nos sentó bastante bien. Lo único que estropeó un poco la sesión fue el fuerte viento que hacía y que notamos un montón a la vuelta, la cual hicimos dando un rodeo por la vía de servicio de la AIV

Acumulamos unos 10 kilómetros que se unían a los más de 25 del día anterior. Un buen comienzo de semana, sin lugar a dudas. Por mi parte me encontraba bastante contento porque el pubis apenas me molestó, como tampoco me había molestado el día anterior, aunque el tendón sí que se quejó un poco.

En cuanto a Merche, se encontró bastante mejor que en la larga sesión del sábado, aunque eso era fácil, el listón estaba demasiado bajo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario