RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 12 de julio de 2015

MIÉRCOLES 8: DE SUBIDAS Y NO DE SUBIDONES...

"Cada día es un regalo aunque no lo sepamos. Te despiertas y sabes que no es tu cumpleaños sin embargo te acaban de otorgar otros renovados 86.400 segundos"

El miércoles se trataba de subir con ritmo un par de veces el Cerro del Ángel, así que me calcé las zapas lentas, las Leadville, y tras dar algún rodeo antes de llegar a la falda alcancé la misma con algo menos de 4 kilómetros recorridos, y hasta ahi la sesión estaba resultando cansina, por el calor nocturno. En cambio las subidas en ritmo alegre reactivaron algo en mí; sobre todo la segunda fue la que acabó de ponerme las pilas. Así que tras la bajada me fui a casa a muy buen ritmo terminando un entreno bastante correcto de calidad. Unos 10 kilómetros que en esta ocasión no fueron de transición.


No hay comentarios :

Publicar un comentario