RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 2 de julio de 2015

JUEVES 25: CORRIENDO DE NOCHE Y CON INDIGESTIÓN

"Todo cuenta cuando nada esperas, todo suma cuando nada buscas"

Ya se había instalado la ola de calor así que tocaba sufrir entrenos en condiciones complicadas. Para combatir las altas temperaturas Merche y yo decidimos salir a correr después de cenar. El caso es que no le dimos el tiempo suficiente a que finalizase el proceso digestivo así que pronto comencé a sentir los efectos negativos de correr con la digestión a medias. Hicimos el circuito de los Cerros de la Aguzadera, con alguna variante para alargarlo un poco y hasta que no hube llevado media hora no comencé a sentirme mejor. En cuanto al ritmo, no estuvo mal, pero como siempre cuando hacermos ese circuito comenzando por la Avenida de las Tinajas, lo mejor viene al final en la bajada tendida del Camino de Membrilla, en su parte asfaltada. En esta zona conseguimos ir por debajo de 5´30´´ en unos 2 kilómetros. De esta forma terminábamos la semana con 9,2 kilómetros más, lo que suponía alcanzar los 87 kilómetros y conseguir incluir una buena tirada larga y dos más que aceptables entrenos de calidad. En cuanto a Mercedes la semana tampoco fue mala del todo con algo más de 55 kilómetros, de los cuales 34 los había hecho en el fin de semana.


No hay comentarios :

Publicar un comentario