RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 1 de junio de 2015

LUNES 25: ENTRENO MIXTO. QUERIENDO RECUPERAR A MERCEDES

"No hay comienzo fácil, pero es la dificultad la que marca esa línea que te lleva indefectiblemente al logro y a la consiguiente satisfacción"

Mercedes se reteaba nuevamente en otro intento de ir superando su problema. En esta ocasión decidiamos que le iría bien un calentamiento largo para luego ir al gimnasio a realizar algo de pilates. Corrimos por los caminos colindantes para hacer media hora de trote en los que Mercedes, afortunadamente, tampoco sintió su cadera. La dejé en el Centro del Agua donde iba a tener su corta sesión de ejercicios y por mi parte fui al Parque Cervantes. Me sentía cansado pero conforme fue avanzando el entreno me fui encontrando mejor. Tras dar una vuelta al recinto, pulmón de Valdepeñas, me fui por la vía de servicio hacia la Avenida de las Tinajas y de ahí a casa. Los últimos tres kilómetros los realicé a un ritmo más vivo tratando de recuperar sensaciones., pero nada de lo que hubiese conseguido estar muy orgulloso.




No hay comentarios :

Publicar un comentario