RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 8 de mayo de 2015

MIÉRCOLES 6: LOS DOLORES DE MERCHE CONTINÚAN Y YO VOY ENTRANDO EN VEREDA


"De los dolores de hoy saldrán los placeres de mañana"

Tras los algo más de 4 kilómetros que hizo el martes, había que volver a salir a soltar, así que hicimos algo similar a lo hecho el día anterior. Comenzó Merche con mejores sensaciones, menos dolores, pero los tobillos y las rodillas le comenzaron a incomodar mucho así que giró en el mismo punto que lo había hecho el martes, volviendo a hacer otros 4 kilómetros. En cuanto a mi me fui haciendo un interval a razón de 2,5-2,5 por mi circuito de La Vega: 13 kilómetros que me costaron porque ciertamente yo también acuso el esfuerzo del fin de semana, pero aún así no encontré ninguna molestia reseñable y sí falta de soltura, lógica por otra parte.



No hay comentarios :

Publicar un comentario