RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 8 de mayo de 2015

JUEVES 7: POR FIN MERCHE SE ENCUENTRA MEJOR PESO SU LESIÓN LE DICE "NO"

"No tenemos la última palabra, la última palabra siempre la pronuncia el destino o la casualidad"

Ayer salimos a ver cómo se encontraba mi mujer y desde el comienzo se encontró mucho más suelta y cómoda, así que nos fuimos a hacer un circuito de unos 10 kilómetros. Subimos por el camino que lleva al Peral y sale desde la Carretera de San Carlos y la cuesta la hizo estupendamente, nada que ver a como se había estado encontrando estos días de atrás. El regreso a casa lo hicimos también a buen ritmo, bastante por debajo de 6´el kilómetros, pero a falta de unos 2 kilómetros para llegar a caso, le surgió el pinchazo en su ingle y la cadera se le comenzó a quejar, aunque no disminuimos la marcha.

Así que lo había podido ser un buen entreno de casi 1 hora, que le permitiría estar contenta por todo lo acontecido, se ha convertido en una fuente de preocupación porque lo de su lesión sigue ahí. Ha pedido cita con la podóloga para que le hagan un estudio de pisada, a ver si estuviese ahí la causa del problema

4 comentarios :

  1. Javier, siento lo de Merche, es una cabronada estar lesionado, intentarlo y que las cosas no vayan a mejor, dale un fuerte abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tú sabes bien eso. El caso es que son molestias y no le dejan, ya va para dos meses. En cualquier caso el fin de semana pasado hizo un pedazo de trail de 31 kilómetros, récord de kilómetros, y no le molestó apenas. El problema es cuando fuerza en intensidad, sobre todo.

      Eliminar
  2. A ver que os dicen, ahora a descansar y no forzar.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tema es que le deja correr, pero cuando lleva un determinado tiempo o fuerza una pizca le comienza a molestar y ya lleva así dos meses. ¿y tú qué tal después de la tremenda batalla?

      Eliminar