RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 5 de abril de 2015

VIERNES 3: REMATANDO LA SEMANA CON MUY BUENOS NÚMEROS

En Calpe han habido excesos en forma de comidas y cenas copiosas, y uno se siente mal por ello; ¿cómo somos tan exigentes las maratonianos?. En cualquier caso lo que no se puede decir es que no hayamos entrenado. El viernes tocaba salir de nuevo y Mercedes no lo dudó ni un segundo, a pesar de que ya había entrenado viernes, sábado, domingo, lunes, martes y jueves, es decir, en cinco sesiones de seis posibles. En plena tarde pero sin hacer mucho calor cogimos la carretera que lleva a Benissa. A ritmo más bien lento pero con la idea de disfrutar de nuevas vistas. Cuando llevábamos una media hora de sesión cogimos un camino que pronto se convirtió en senda y fue entonces cuando disfrutamos un montón corriendo entre la naturaleza. Unos quince minutos después volvimos a coger la carretera y regresamos sobre nuestros pasos hasta el apartamento. Unos 13 kilómetros bastante interesantes con los que yo he podido terminar la semana en 102 kilómetros y Merche a su vez en unos muy dignos 58 kilómetros, su récord semanal. Sus molestias no fueron muy puñeteras en esta ocasión y parece ser que entrenar más a menudo no le ha ido mal.


2 comentarios :

  1. Y tanto que son buenos números, que leche buenos!!!! son fantásticos.... estás a tope tocayo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, hacía tiempo que no superaba los 100 kms, y es que últimamente la idea era clavar 90 todas las semanas. Ha sido subir un poquitín y notarlo el cuerpo. Veo que vas contrareloj para tu maratón

    ResponderEliminar