RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 7 de marzo de 2015

VIERNES 6: ENTRENAMOS OTRA VEZ JUNTOS

Ayer viernes, como es de costumbre, tocó cerrar la semana, otra de 90 kilómetros, ¡y ya van un montón!. Salí con Mercedes con la idea de realizar una sesión corta y no muy intensa, así que fuimos hacia el norte, pero sin alejarnos mucho, y cogimos finalmente la vía de servicio de la AIV para ir al Parque Cervantesm y allí dimos dos vueltas y derechos a casa. Un total de 8,3 kilómetros que a mi mujer le sirvieron para cerrar una buena semana como preámbulo a su 10.000 en Ciudad Real de mañana domingo. Yo he decidido no correrlo, porque estoy en otra batalla y hasta la Media Maratón de Bolaños de dentro de dos semanas no me toca "batirme el cobre".

Tras una buena sesión de estiramientos en casa, comprobamos como Mercedes no dejaba de estar cargada, y es que aún no logra llevar bien eso de correr 5 veces en una semana.


No hay comentarios :

Publicar un comentario