RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 6 de marzo de 2015

JUEVES 5: CUESTAS TOCAN: ¡TÚ LA LLEVAS MERCEDES!

¡A fortalecer las piernas de mi mujer!, esa es la consigna. Ella dice que siente sus piernas más fuertes, incluso con más volumen. Yo le digo que eso es bueno, que necesitará unos buenos músculos que den la talla en la capital finlandesa. Por ello el jueves tocaba ir al Angel y subirlo dos veces. Ya en el comienzo de la primera ascensión le dije "adelante, tú la llevas" y le dejé la iniciativa. Subió muy bien demostrándome nuevamente su buen estado de forma y sus progresos. La bajada tuvo accidente incluido y es que me torcí el tobillo izquierdo al pisar una piedra, pero todo quedó en un susto tan el dolor intenso inicial. La segunda subida la hizo mejor si cabe y hubiésemos seguido haciendo subidas, pero era casi la hora de la cena así que bajamos a buen ritmo y llegamos a casa yendo por debajo de 5´25´´ sin que se le notase excesivamente el esfuerzo. 9500 metros que suman y mucho. Para mi un entreno regenerativo a las puertas de terminar la primera semana de este nuevo plan, y ya he perdido la cuenta de las sesiones que llevo. Si todo va bien lograré correr otros 90 kilómetros esta semana. Para Mercedes unos buenos días también, corriendo sábado, domingo, martes, jueves y hoy hará lo propio. Rozará los 50 kilómetros y habrá sido un paso adelante, porque hemos metido bastante intensidad en estas últimas sesiones. Poco a poco va llegando al momento en el que habrá que añadir más kilometraje aunque sea a menor ritmo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario