RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 15 de marzo de 2015

VIERNES 13: DE VEZ EN CUANDO MOLA CORRER ASÍ

Los viernes son los del remate de todo el trabajo de la semana. Quizá no salgan unos entrenos magnificos, pero en una planificación en la que apenas hay descansos reales, al menos hay que poner sesiones que supongan descansos activos. Si además, se puede realizar ese trabajo con tu mujer, sin presión, sin crono, sin necesidad de llevar un ritmo, sólo para mover un poco las piernas y charlas, pues resulta una auténtica gozada entre tanto estrés de entrenamientos. Nos fuimos a realizar algo menos de 8 kilómetros, sin crono, con buena temperatura y poca ropa. Desde el comienzo fuimos charlando con lo cual ni fuimos muy conscientes de otra cosa que no fuese seguir el hilo de nuestra charla, con lo que sin darnos apenas cuenta hicimos el entreno como aquel que no quiere la cosa.

7,7 kilómetros y la sensación de haber hecho nuevamente los deberes. Yo nuevamente unos 90 kilómetros y Mercedes en esta ocasión casi 55 kilómetros que debe ser de las semanas en las que más ha acumulado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario