RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 6 de marzo de 2015

MIÉRCOLES: CORRIENDO CASI SANGRO

En la onda de estas últimas semanas, los lunes y los miércoles son duros, intensos, y este no iba a ser menos. Fui al parque con la ide que al final llevé a cabo: interval de 1500 metros fuertes intercalados con 500 más suaves, pero nunca lentos. Tenía que repertir el ciclo 3 veces, es decir, un total de 6 kilómetros y ya desde el primer cambio noté como las piernas no iban tan sueltas como me hubiese gustado, pero aún así me exigí y pude iniciar la segunda con ganas y más fuerza aunque me dejase tocado para la tercera que fue dura pero buena. En cuanto al ritmo no sabría decir porque lo hice con el reloj apagado. De ahí a casa dando un rodeo por la vía de servicio de la AIV para un total de 10,7 kilómetros. En casa una buena sesión de estiramientos para contrarestar la carga, pero bien, todo bien, con la certeza de una buena asimilación.

Resultado de imagen de interval duro

No hay comentarios :

Publicar un comentario