RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 6 de marzo de 2015

MARTES 3: EXPRIMIENDO A MERCHE

Como si de un limón se tratase mi mujer se dejó exprimir en la sesión del martes. De noche como casi siempre, fuimos a muy buen ritmo por el carreterín que sale del Polígono Industrial y va a la Carretera de Daimiel. Una vez en la misma regresamos al pueblo, pasamos por el parque y a casa. Buenas sensaciones pasra ella que fue la que forzó. Yo no iba muy a gusto, no tenía ganas de correr, pero a poco me fui entonando. Nos salió 51 minutos en algo menos de 9,5 kilómetros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario