RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 15 de marzo de 2015

MARTES 10: YO REGENERANDO Y MERCHE HACIENDO UN BUEN ENTRENO

Después del tute que se había metido el domingo volvía Merche a su quehacer semanal con una tiradilla de 10,5 kilómetros. Estrenaba nuevas zapatillas, las NB 1210 Leadville, como las que yo tengo y que tan buen resultado me dieron en la Madrid-Segovia. Sin duda una pedazo de zapatilla muy cómoda e ideal para hacer kilómetros y kilómetros por zona irregular. Ella debe rodarse con sus NB 780, pero de cara a la etapa de Villaverde de Guadalimar necesitaba unas zapas más de trail que también pueda utilizar en sus entrenos de cara a la maratón. Se adaptó pronto al nuevo calzado aunque hay que reconocer que las 780 son más flexibles y ligeras, pero es que son para otra cosa. Nos fuimos de noche camino de la Vera hasta que en el 5,5 giramos por un camino que nos llevaba a la Carretera de La Solana, la cual cruzamos y regresamos por el Camino del Peral. Yo suelto, como últimamente y ella un poco cansada, y no fuimos a un ritmo muy alto para sus exigencias. Al final hicimos 58 minutos largos

Resultado de imagen de nb 1210 leadville MUJER

No hay comentarios :

Publicar un comentario