RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 9 de enero de 2015

VIERNES 9: SESIÓN DE TÉCNICA DE CARRERA. VÍDEO INCLUIDO

Había que dejar bien rematada la faena de estos siete días, llegando por tercera semana consecutiva a los 90 kilómetros o más. La propuesta era "técnica de carrera", algo que ya tenía medio olvidado. Aproveché el descanso del trabajo para salir a correr en un mediodía soleado y no muy frío. Concentrado en la técnica avancé más rápido de lo previsto, y ciertamente cómodo. Cuando llevaba 38 minutos paré y en una recta de un camino estuve realizando diversos ejercicios de técnica de carrera. No sentí molestia alguna en las piernas y me fui hasta la fábrica manteniendo un buen ritmo, en lugar de descalentar que era lo previsto.

Otros 8,5 kilómetros que se suman al acumulado para dar casi 92 kilómetros, y 22 sesiones seguidas. Esta semana ha sido la de los cambios (de zapatillas, de forma de correr, de plan), y me ha sentado bien.

Algunos ejercicios de carrera en el siguiente vídeo (muy recomendable):




No hay comentarios :

Publicar un comentario