RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 2 de enero de 2015

JUEVES 1: COMIENZA UN 2015 CON NUEVOS RETOS

Ya se ha terminado 2014, un año sin grandes éxitos deportivos pero sí un ejercicio satisfactorio en cuanto a mi paso por la montaña y por el ultratrail, sin apenas lesiones, salvo esto que arrastro a última hora. Sé que 1 hora 24 en media maratón y 3 horas 11 en maratón no son mi mejor performance pero son cronos dignos, y si a eso le sumamos mis trails de montaña en los que dí el callo, mis grandes tiradas preparatorias para la Madrid-Segovia y finalmente la gran aventura que ésta prueba de ultrafondo supuso para mi, pues es para estar contento, máxime si a esto le sumo cómo se ha enganchado Merche, en un año que ha hecho un montón de carreras, entre ellas sus primeras 4 medias maratones.

Pues 2015 viene con retos ilusionantes que ya os contaré y por ello hay que ponerse las pilas, recuperar mis isquios y tratar de ir lo más rápido que me lleven mis piernas, que espero que sea mucho. 

Tras un largo viaje de vuelta desde Cinctorres, con todavía la resaca de despedida de año, al llegar a casa recogimos un poco las maletas, me cambié y me fui a correr. La idea era realizar un poco de calidad a un ritmo 1,15, es decir un 15% más lento de mi ritmo objetivo a entrenar: 4´10´´. Fui por el Camino del Peral y regresé por el Carril del Yeso siempre tratando de llevar un ritmo alegre. Los isquios me dejaron correr en esta ocasión por debajo de 4´30´´ en algunas partes del recorrido, aunque la media final se me quedó en 4´50´´, ya que hice unos 10800 metros en 53 minutos pelados.

Satisfecho con este comienzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario