RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 4 de diciembre de 2014

MARTES 2: CORRIENDO SUAVE CON MERCHE

El martes por la noche Merche y yo hicimos media circunvalación a ritmo suave para mi, y moderado-alto para ella, y se acabó quejando en la cuesta grande del cerro, no me extraña. Regresamos por la Avenida del Sur y en la última fase de la sesión se fue encontrando más fuerte de forma que ya llegando a casa me dijo que podría haber seguido corriendo durante horas (esto de correr está en gran medida en nuestra cabeza). Hicimos 54 minutos y unos 9 kilómetros y pico.

En cuanto a mis isquios: ligeras molestias que en cualquier caso no me gustan nada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario