RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 4 de diciembre de 2014

MIÉRCOLES 3: FRUSTRADO DOBLAJE

Ayer miércoles la idea era la de doblar: primera sesión al mediodía en Manzanares y segunda por la noche y más suave. En cualquier caso esto sólo fue sobre el papel, porque en la realidad mis isquios dieron para realizar lo de Manzanares, un calentamiento de unos 20 minutos y 4 series de 500 suaves, cuando tenía planificadas 6, pero en la cuarta se volvió a cargar la parte posterior de la pierna derecha y me fui descalentando y desmoralizado de vuelta al centro de trabajo. Por la noche ni que decir que decidí descansar. Ese es mi castigo: me apetece apretar, ponerme a tono y por ahora mi cuerpo no me deja.


No hay comentarios :

Publicar un comentario