RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 28 de noviembre de 2014

MIÉRCOLES 26: CORRER JUNTAS BUENA TERAPIA

Tras una dura jornada en la que tratamos de sacar adelante todas las tareas partiendo de la restricción de horas de las que consta el día, se puede pensar que salir a correr es una obligación más, y quizá lo sea, pero sólo hasta el instante en que te pones y una vez que estás en marcha en seguida compruebas que es un acierto sanador el hecho de correr. El miércoles Merche y yo hicimos lo que venimos haciendo desde ya hace bastantes meses: correr juntos y de noche. Nos fuimos por la vía de servicio de la AIV sentido Madrid, para coger el tan recurrido circuito de Los Cerros de la Aguzadera. Pronto Mercedes se sintió indispuesta digestivamente hablando por lo que tocó sufrir un poco,máxime si cabe teniendo en cuenta el ritmo que le impuse, cercano a 5´45´´. Aún así supo aguantar y ya a la vuelta recuperó un poco sensaciones. Al final hicimos 52 minutos, unos 9 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario