RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 28 de noviembre de 2014

JUEVES 27: CORRIENDO ENTRE AMIGOS Y HACIENDO GOMAS

Ayer jueves tocaba algo más de intensidad y también fuerza, así que con frontal incluido y mientras lloviznaba hice un circuito por caminos, desde el comienzo a buen ritmo, a ver si se me va grabando de una vez. Terminé en la falda del Cerro del Ángel, por donde he pasado varias veces esta semana, y de ahí bajé por la vía de servicio hasta el Parque Cervantes, en un circuito similar, pero algo más largo que el del martes. Llegué al recinto, pulmón verde de nuestra ciudad, cuando ya llevaba calculo unos 6,5 kilómetros, por debajo de 5 minutos el kilómetro. Allí me asocié con mi buen amigo Leandro Pintado, que estaba descalentando tras haber hecho series, y dimos una vuelta algo más suave que las marchas que había ido trayendo. En la segunda vuelta se nos unió José Maria Camacho y Juan Crespo y con ellos dimos otras dos vueltas más y finalmente se nos acabó uniendo un grupo más nutrido en el que iban entre otro Manuel Pardo y en esta guisa dí otra vuelta más y de ahí para casa. Me salieron 12 kilómetros y una vez en el hogar me dediqué a realizar ejercicios de gomas elásticas que me acabaron de rematar muscularmente.

Con esto termino la semana no muy prolija en kilómetros pero al menos he trabajado ritmos y algo de fuerza. Unos 66 kilómetros no es una gran cifra, pero como digo, son aceptables teniendo en cuenta donde me encuentro y adónde quiero ir.


No hay comentarios :

Publicar un comentario