RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 22 de noviembre de 2014

MIÉRCOLES 19: VAMOS A REALIZAR UNA BUENA SEMANA

El martes los isquios no estaban mal pero decidí no jugármela arriesgando absurdamente, así que me dí descanso, pero el miércoles volví a convencer a Mercedes para salir a realizar una tirada. No fue difícil y es que nos hemos inscrito a la Media Maratón de Miguelturra, para la que tan sólo nos quedaba menos de una semana, y tras el fin de semana lúdico que se había metido en el cuerpo en el que no había entrenado pensaba que tenía que recuperar el tiempo perdido para dar una buena versión de sí misma el domingo, es decir, mañana. La verdad es que la veo en un buen estado de forma, quizá el mejor en el que se ha encontrado jamás, y me aventuro a escribir que la media maratón de mañana no será un gran suplicio para ella, y que incluso que la disfrutará. El caso es que nos fuimos por el circuitín de los Cerros de la Aguzadera regresando por la vía de servicio. Pronto metí una marcha más y pronto comencé a oirla respirar más intensamente, señal de que la llevaba "apretada"; sin embargo su respuesta era buena así que había que seguir. La pendiente positiva en el regreso no le amedrentó y subió bien. Ya en la falda del Cerro del Ángel cogimos el carreterín y enfilamos a la cima de forma que respondió con buen ritmo al envite, llegando arriba en lo que sin duda ha sido su mejor subida desde que ha comenzado a correr. La bajada de vuelta por el carreterín también fue rápida y no digamos la vuelta a casa en la que se puso por momentos por debajo de 5´el kilómetro y se le veía que iba disfrutando. En cuanto a mi, los isquios fueron mucho mejor, notando una ligera molestia no muy reseñable. Al llegar a casa tras 1 hora y 7 minutos de esfuerzo y unos 11 kilómetros, pudimos estirar (en esta ocasión los estiramientos me sentaron francamente bien), así que muy satisfecho.


No hay comentarios :

Publicar un comentario