RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 29 de septiembre de 2014

THE FEELING: A ESCUCHAR EN MI GRAMOLA

Uno de esos grupos ingleses a los que merece seguir la pista:













Ya son algunos años los que lleva esta banda en la escena musical, y con cuatro albúmes de estudio han dejado claras las influencias de los 60 y 70 han dejado en ellos, tales como The Beatles, Supertramp o la ELO. No tendrán la consideración de superbanda pero suenan muy bien. Especialmente recomendable es su primer album Twelve Stops and Home, de 2006, aunque su último álbum Boy Cried Wold de 2013 también es muy completo. Lo tenéis en mi gramola.

Escuchadlo porque creo que no tiene desperdicio para quién le guste este tipo de música. Por cierto, el último track "Blue Picadilly" además de ser una canción preciosa tiene sorpresa al final, pero hay que esperar como tres minutos desde que aquélla termina para escuchar una maravillosa canción oculta al final y que nada tiene que ver con el track mencionado (así terminaba su álbum Twelve Stops and Home de 2006.

No hay comentarios :

Publicar un comentario