RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 4 de septiembre de 2014

MIÉRCOLES 3: CORRIENDO EN EL PARQUE DE CHARLA CON LOS VIEJOS AMIGOS

Ayer salí sin muchas ganas a realizar la sesión correspondiente. Decidí ir al Parque Cervantes a realizar un entreno combinado de cambios de ritmo y gradas y a ello me puse. Las sensaciones no eran malas y comenzaba a ver el entreno con optimismo pero resultó que alcancé a dos runners justo cuando había completado dos ciclos: Juan Crespo y Jose María Camacho. Me puse a charlar con ellos, y en la siguiente vuelta nos quedamos Crespo y yo, de forma que se me quitaron las ganas de seguir con el entreno y decidí seguir con él. Juan es un viejo amigo con el que comencé a correr hace ya 30 años justos; por aquel entonces eso del atletismo lo practicaban los locos o los que corrían como gacelas, en mi caso era lo primero, en el caso de Juan lo segundo. Pasamos muchas aventuras en los ochenta, pero como en la actualidad hay también muchas vicisitudes que contar fuimos hablando de trails, de ultras, de la montaña saludable, y de las tiendas y operadores que nos venden productos deportivos (él es de dueño de dos tiendas Intersport en Valdepeñas). De esta forma se pasó el entreno más rápido en tiempo pero también resultó rápìdo en ritmo ya que en las últimas vueltas fuimos bastante ligeros y en 47 minutos ya me encontraba en casa y con los deberes hechos. Unos 9 kilómetros recorridos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario