RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

MARTES 2: RODANDO TRAS LA CENA CON MI MUJER. ESTRENO DE LAS NB MT1210 LEADVILLE

Así dicho el título de mi entrada podría corresponderse con el de una película de dos rombos, pero no, en nuestro argot está claro lo que significa "rodar", aunque ese rodaje sea tras la cena y bien de noche. Había que cumplir con el papel escrito de los martes, en el que Merche sale a correr y yo, si puedo, lo hago con ella. El mejor momento que encontramos para hacerlo fue a las 22:30, y ciertamente se podía hacer deporte a esa hora en un día que había sido de auténtico bochorno con calima incluida. Todo fue bien en los 11 kilómetros que hicimos, salvo ya al final en el que Mercedes se sintió cansada, lo cual no suma a la hora de disipar las dudas de rendimiento que tiene ante su cita en la media maratón del domingo.

Por mi parte, doy por finiquitado el expediente relativo a mi vasto interno derecho, ya no me molesta nada y el episodio de la desagradable sobrecarga queda totalmente cerrado, o al menos eso espero, a no ser que me sorprenda en estos días con un resurgir repentino. También he de destacar el muy buen estreno que tuvieron las New Balance MT1210 Leadville que no sólo cumplieron con las expectativas que me había creado en torno a ellas, si no que además me sorprendieron gratamente por la rápida adaptación a las mismas; en resumen son muy cómodas, versátiles, se adaptan muy bien al pie, van de lujo en caminos y desde las primeras zancadas no notas que sean nuevas, sino que las sientes como una prolongación tuya. Con casi toda seguridad son las elegidas para la Madrid-Segovia, a pesar del buen feeling que tengo con las New Balance 890v4, pero es que estas son demasiado de asfalto y no quiero jugármela así en una prueba tan larga y por caminos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario