RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 1 de septiembre de 2014

DOMINGO 31: TIRADA MEDIA DE NUEVO COMENZANDO CON MERCEDES

El domingo por la tarde salimos Merche y yo con la idea de realizar algo más de 15 kilómetros. El calor era bastante desagradable  y no sé si fue este factor, o el hecho de que Mercedes hubiera estado todo el día de labores de casa, pero el caso es que desde el principio no se sintió bien yendo sin fuerzas. Así que llegado a la calle que sube al cementerio mi mujer tiró hacia campo santo y yo seguí por la Carretera de San Carlos, para cumplir el trayecto previsto. En seguida aumenté el ritmo y noté que las sensaciones eran mejores que las del día anterior. Subí por el camino paralelo a la carretera mencionada, y alcancé el Paraje de las Aguas, donde decidi no parar pese al calor que hacía. Subí la empinada cuesta que se alza en la carretera y tomé el camino de la derecha que me derivaba a la parte nueva del circuito, una serie de caminos que en gran medida no había recorrido. En algunas fases el ritmo fue bastante bueno, incluso en las subidas y las piernas no iban tan mal. Las mejores sensaciones las tuve ya en la vuelta por la carretera, pero aún así no perpetué el buen ritmo con el fin de no forzar demasiado. Al final hice los 15,5 kilómetros previstos pero tampoco sé el tiempo que realicé ya que decidí para el Garmin al separarme de Merche.


3 comentarios :

  1. Por lo que parece las molestias han desaparecido de lo que me alegro. ¡Buen entrenamiento¡, ¡ya queda poco!.


    Saludos, Emilio Diaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, va la cosa mejor. En el entreno de hoy no he sentido molestias, menos mal. Necesito coger confianza, y en estos días quiero meter un poco de ritmo, coger chispa

      Eliminar