RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 2 de septiembre de 2014

ADIÓS SALOMON, BIENVENIDAS NEW BALANCE

Ya se terminaron para lo que resta de temporada mis escarceos en el trail y con este fin de ciclo también he liquidado las Salomon Speedcross, las cuales he dejado totalmente destrozadas. No en vano han sido unos 1000 kilómetros, algunos de los cuales de auténtica montaña. Con ellas he hecho las tiradas más largas de mi vida; por ejemplo, desde el 5 de julio, y contado mis salidas de los sábados he acumulado: 33 y pico, 42 y pico, 47 y pico, los 42 del Trail Camins de Cabres, 51,7, 50 y pico y 53 y pico. Es decir: unos 320 kilómetros en tan sólo 7 sábados. El único sábado de esas semanas en las que no las usé fue el del entreno oficial de la MS, los 36 kilómetros en los que me puse las NB 890 v4. Así que hace ya unos días que me despedí de ellas y las abandoné en un cubo de basura. Resultaron unas zapas muy cómodas, sobre todo en tierra, resultonas en terrenos técnicos y sobre todo me han evitado dolores y molestias tras horas y horas corriendo sin parar. Ahora llega el reto y no quería dejar huérfanas a las NB 890, por lo que me he comprado unas ruedas de primera división, las NB MT1210 Leadville, de las que dicen que son unas de las mejores zapatillas de ultrafondo, ideales para caminos y sendas, no tanto para la montaña, pero pensadas para sesiones maratonianas de más de 10 horas seguidas. Ahora tendré que decidir sí me arriesgo con las muy ligeras y cómodas 890, o si saco a pasear en la Madrid-Segovia las Leadville, zapas de primera categoría para un corredor de tercera división.

 
 


2 comentarios :

  1. Muy buena pinta tiene esas NB MT1210 Leadville, con ese apelativo deben de ser muy buenas, ¡suerte con ellas!.


    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera prueba de ayer me han ido muy bien, como unos guantes hechos a medida y muy cómodas, agarrándole muy bien a la tierra y no notándose las irregularidades del terreno. Creo que correré la MS con ellas

      Eliminar