RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 17 de agosto de 2014

MIÉRCOLES 13: BREVE SALIDA NOCTURNA POR LAS SALINAS

El miércoles por la noche antes de cenar salí a mover las piernas un rato. Se trataba de llevar a cabo esa teoría mía que aboga por activar las piernas cuando éstas se encuentran aún recuperándose de un esfuerzo grande. La humedad era muy alta se hacía desagradable correr, pero al menos yo me encontraba mejor que el día anterior. Aún así tan sólo estuve algo más de 40 minutos corriendo por la zona del Parque Regional de Las Salinas, una zona muy bonita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario