RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 6 de agosto de 2014

MARTES 5: POR LA NOCHE DE NUEVO CON MERCEDES

Ayer martes logré acumular otros 14 kilómetros que me han permitido a la cifra de 91 kilómetros en tan sólo 4 días, sin duda todo un récord de acumulado para mi (a casi 23 kilómetros diarios). Todo se ha hecho con el fin de dejar el jueves y el sábado lo más despejado posible, de esta forma hoy espero realizar unos 11 kilómetros de cuestas que me permitirían irme a los 102, de forma que la salida del jueves sea meramente testimonial y con el fin de mover un poco las pierans. Cenamos y siguiendo la costumbre que hemos arraigado en el último mes, nos fuimos a correr por "los caminos de Dios" otra noche más. Cuando se le coge el gusto se hace agradable, aunque como he comentado en anteriores entradas, lo que más cuesta es justo arrancar cuando todavía estas digiriendo la cena. Cogimos por el Camino de Membrilla hasta que en el kilómetro 5 y pico tiramos hacia el Oeste para tras cruzar varios caminos acabar en la vía de servicio de la AIV por donde regresamos a casa. A Mercedes la ví bien, a buen ritmo, sin sufrir, salvo el último kilómetro donde comenzó a sentir molestias en su rodilla. Tardamos 1 hora y 19 minutos para 14 kilómetros lo que nos da una media por debajo de 6´el kilómetro.


2 comentarios :

  1. ¡Suerte para mañana!, estas haciendo un gran preparación.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emilio, a ver qué tal se da. No me quiero crear muchas expectativas, simplemente disfrutar lo que pueda de la montaña y de la luna llena

    ResponderEliminar