RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 29 de agosto de 2014

LA MADRID-SEGOVIA: SOÑAR ES GRATIS

Me sonroja pensar que ya estoy otra vez de nuevo con mis retos, no teniendo bastante con llevarlos a cabo, sino que además me hago ideas sobre el rendimiento que puedo desarrollar. Me atrevo a poner en esta entrada el plan de tiempos de paso que tenía/tengo para la Madrid-Segovia, partiendo del hecho de que mi recientes molestias me hacen tener un mar de dudas. Todo sea porque mi mujer tenga una idea de a qué hora tengo pensado pasar por cada punto:

Ritmo aproximado de 6´ el kilómetro, aunque en la ascensión a Fuenfría caiga considerablemente. Estimación de 1 horas de tiempo parado,  tiempo total en marcha 10 horas 28 minutos, total 11 horas y 24 minutos, ¿dónde hay que firmar?. Lo veo imposible, pero al menos vamos a intentarlo.

Por cierto, ya hay apuesta y premio:
  1. Retirada: no da derecho a nada.
  2. Bajar de 12 horas: Nochevieja en Hotel Cándido, precisamente en Segovia.
  3. Bajar de 13 horas: Nochevieja en Segovia, no en Hotel Cándido.
  4. No retirarse pero no bajar de 13 horas: dará derecho a viaje de Nochevieja pero no querré ver Segovia, así que será en otro sitio.


6 comentarios :

  1. Parece muy buen objetivo, te mereces soñar con ello, tu preparacion y entrega te dan ese derecho, sigue soñando, ¡tu premio esta cerca!.

    Saludos, Emilio DIaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, si fuera por vuestros ánimos bajaría de 10 horas

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jejeje, el problema es que Cándido es muy caro y no me atrevo. Es un premio improbable. Lo importante es la ilusión que me hace, que es mucha. La MS es especial

      Eliminar
  3. Saldrá bien, te lo mereces, te lo has currado y saldrá de lujo. Pero recuerda, el mero hecho de ponerte en esa salida ya será un pedazo de triunfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún recuerdo el canguelo que tenía el año pasado. Hay que tenerle mucho respeto pero es muy emocionante

      Eliminar