El miércoles tocó descanso no planificado y lo que iba a ser una buena semana de carga para comenzar el tapering ha terminado siendo un "little disaster". Sin embargo el creo que no llega a la categoría de catástrofe, más teniendo en cuenta que ayer tras la cena salimos a correr Mercedes y yo, más para probar sensaciones en ese músculo maltrecho y la verdad que he de decir que la cosa funcionó mejor de lo previsto. Hicimos el circuito de detrás de los Cerros de la Aguzadera, es decir, unos 9 kilómetros, comenzando suavito aunque al final nos animamos y cogimos ritmo. Unos 53 minutos que al final suman para la esta semana, en la que ya llevo 94 kilómetros. Ahora tengo que decidir dos cosas: si tras el descanso del lunes y del miércoles, salgo a correr esta tarde (que en el papel era mi único día de descanso), y sobre todo, si hago una tirada larga mañana sábado, o por el contrario planteo entrenos suaves en estos días. ¡Estoy hecho un lío!
RELATOS
Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.
viernes, 29 de agosto de 2014
JUEVES 28: PROBANDO LA PIERNA EN UNA SALIDA CON MERCHE
Publicado por
JAVIER AYUSO
en
14:20

Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
ENTRENAMIENTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Javier, me alegro de que las sensaciones han sido mejor de lo esperado. Mi recomendación (desde la lejanía), descansa y no hagas ninguna tirada larga, la próxima que sea la Madrid-Segovia. ¡Suerte!.
ResponderEliminarSaludos, Emilio Díaz.
Sí, es lo más prudente. A las bravas haría una de treinta y tantos, pero creo que ni eso. A ver si este fin de semana es tranquilo
Eliminar